Claudia e Irene confirman su continuidad en A Fervenza

Claudia e Irene confirman su continuidad en A Fervenza
fútbol sala a fervenza irene

A Fervenza continúa confirmando renovaciones de jugadoras de su plantilla. Las últimas en dar el visto bueno a la propuesta del club fueron Irene y Claudia.
Claudia debutó con el primer equipo la pasada campaña y la experiencia le gustó, por lo que no dudó en aceptar la oferta que le hicieron llegar los dirigentes para seguir a las órdenes de Pili Costa. La jugadora de Miño se marca como objetivo “conseguir más minutos, seguir trabajando y aprendiendo”. Además, comenta que “somos un conjunto muy joven, así que las ganas de jugar no van a faltar”.
Por su parte, Irene Caneiro también permanecerá en el cuadro ferrolano. De esta forma, se convierte en una de las pocas futbolistas que siguen en la entidad desde su fundación en el año 2007 y cumplirá su tercera campaña en la primera plantilla
Tras estampar su firma en el contrato, Irene reconocía que “decidí renovar para disfrutar jugando que es lo que más me gusta, pero también por el buen ambiente que existe. Siempre está bien poder aprender y mejorar día a día”. 

Claudia e Irene confirman su continuidad en A Fervenza

Te puede interesar