Michelle Obama celebra su 51 cumpleaños en la intimidad de la Casa Blanca

Michelle Obama celebra su 51 cumpleaños en la intimidad de la Casa Blanca
La primera dama estadounidense, Michelle Obama. EFE/Archivo

 La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, celebró hoy su 51 cumpleaños en la intimidad de la Casa Blanca, sin planes públicos o grandes fastos.

Michelle Obama ha celebrado su sexto cumpleaños como inquilina de la Casa Blanca, cerrando un año en el que ha mantenido sus actividades a favor de la alimentación sana y la vida activa de niños con su iniciativa "Let's move".

La primera dama también ha dedicado nuevos esfuerzos a apoyar a su marido, Barack Obama, en iniciativas a favor de la educación asequible, la igualdad de genero y asuntos de veteranos.

Michelle ha mantenido su perfil desenfadado a la hora de promocionar sus actividades, utilizando las redes sociales, vídeos y fotografías con grandes dosis de humor y que consiguieron hacerse virales en internet.

Michelle Obama nació el 17 de enero de 1964 en Chicago (Illinois) y pese a las dificultades para los afroamericanos en Estados Unidos su familia consiguió que ella y su hermano ingresaran en la prestigiosa Universidad de Princeton, donde Michelle se graduó "cum laude".

La carrera de Derecho de Michelle Obama la llevó también a Harvard y posteriormente a una firma de abogados, donde fue supervisora.

Michelle Obama celebra su 51 cumpleaños en la intimidad de la Casa Blanca

Te puede interesar