Tena advierte del peligro que tiene el Coruxo por la velocidad de sus puntas

Tena advierte del peligro que tiene el Coruxo por la velocidad de sus puntas

El Racing quiere sumar los tres puntos en juego en el encuentro que mañana, a partir de las 17.00 horas, disputa en su terreno de juego de A Malata ante el Coruxo.
El cuadro verde afronta el choque consciente de que está en una situación inmejorable y su preparador, Miguel Ángel Tena, reconoce que “sabemos que estamos haciendo algo grande, pero todos en el equipo tenemos los pies sobre el suelo y somos conscientes de que todavía queda mucha liga por delante y que las cosas pueden cambiar”.
Además, el técnico castellonense añade que “nosotros queremos alargar lo máximo posible esta racha de quince partidos sin perder y saldremos a por la victoria desde el principio, sin especular, ante un rival que es complicado y que nos va a poner las cosas muy difíciles. De eso que no quepa duda”.
El preparador departamental, Miguel Ángel Tena, destaca de su contrincante que “cuenta con un entrenador con mucha experiencia y que ya estaba en el equipo el año pasado. Es un conjunto muy complicado al contraataque, porque cuenta con futbolistas con mucha velocidad y, por eso, no podemos cometer errores como en el encuentro anterior, porque eso nos puede penalizar”. Por ello, el técnico comenta que “hablamos con los jugadores esta semana y tenemos que ser más consistentes en defensa y no hacer concesiones si queremos continuar con la buena dinámica de resultados”.
El entrenador castellonense no quiere que sus jugadores pienses en el Racing de Santander y sí en el Coruxo, ya que manifiesta que “cada cosa en su momento y por el momento tenemos que centrarnos en intentar conseguir el triunfo en el encuentro ante el Coruxo y luego ya habrá tiempo de pensar en el siguiente”.
 El preparador también comenta que “lo que queremos es superar los cuarenta puntos en esta jornada y para eso necesitamos ganar y espero hacerlo”.
Tena cuenta para el partido de mañana con Iván Forte, ya que señala que “ya entrenó bien los dos últimos días y salvo Catalá, por lesión, y Borja, por sanción, estarán todos los jugadores disponibles”.

Tena advierte del peligro que tiene el Coruxo por la velocidad de sus puntas

Te puede interesar