Dolce Vita acoge los actos que cerraron el programa del Día das Persoas Migrantes

Dolce Vita acoge los actos que cerraron el programa del  Día das Persoas Migrantes
Un momento de las actividades de ayer en Dolce Vita Odeón | D. Alexandre

El Centro Comercial Dolce Vita Odeón acogió ayer la segunda jornada de actos que el Concello de Narón y varias asociaciones locales pusieron en marcha el viernes para conmemorar el Día das Persoas Migrantes. Así, si el viernes la actividad tenía su foco en el Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros, los actos se trasladaron en la jornada del sábado al referido espacio comercial, donde, desde las 18.00 y hasta las 21.00 horas se desarrollaron talleres de cocina “Sabores de mi tierra”, en los que fue posible elaborar, exponer y degustar platos típicos de Ecuador, Senegal, Venezuela, Italia, Polonia, Sáhara o Armenia, entre otros.
Al margen de estos talleres gastronómicos que permitieron conocer más de cerca las propuestas culinarias de otras latitudes la oferta del sábado se completó con una degustación de productos y una muestra de artículos de artesanía procedentes del comercio justo. También hubo tiempo para el juego mostrando a los más pequeños diferentes propuestas de ocio para ellos que se realizan en diferentes partes del mundo como México, Ecuador, Venezuela, Colombia, Corea, Japón o China, entre otros.
Quienes se acercaron al centro comercial Dolce Vita también pudieron ver de cerca una muestra de trajes típicos de diferentes países como Senegal, Oriente Medio, Perú o Ecuador. Asimismo, se organizó para la ocasión una exposición de fotografías del Sáhara, Euador, India y Senegal del fotógrafo Lucas Blanco.
Photocall del Día das Persoas Migrantes, talleres de música y bailes del mundo como tango, danza del vientre, bachata, entre otros, centraron los actos organizados durante el día de ayer. l

Dolce Vita acoge los actos que cerraron el programa del Día das Persoas Migrantes

Te puede interesar