SAN SADURNIÑO - Llevan a pleno la norma que regulará los precios de la futura escuela infantil

|

San Sadurniño celebrará mañana el pleno ordinario del mes de septiembre en el que se someterá a debate la ordenanza con los precios de la futura escuela infantil, entre otros asuntos. El documento recoge las cuantías que deberán pagar las familias en concepto de matrícula y mensualidad, dependiendo de la duración de la jornada o de si necesitan el servicio de comedor para el desayuno, la comida o la merienda. Las tasas fijan la matrícula en 50 euros anuales, mientras que una jornada completa ascenderá a 197 euros al mes –120 media jornada y 75 en caso de dos horas en horario de tarde–.
En lo que a la alimentación se refiere el coste mensual de los desayunos, las comidas y las meriendas será de 30, 50 y 30 euros  mensuales respectivamente, aunque también se establece la posibilidad de acceder días sueltos a este servicio.
También se buscará el visto bueno de la corporación para la cuenta general de 2013 que indica que el pasado ejercicio se cerró con un saldo positivo de algo más de 62.700 euros. Fondos que ya han sido incorporados al presupuesto de este año para ejecutar el mantenimiento de las vías municipales.
Además se someterá a aprobación el primer convenio colectivo alcanzado por el personal laboral municipal. n

SAN SADURNIÑO - Llevan a pleno la norma que regulará los precios de la futura escuela infantil