El As Pontes cae en Sanxenxo ante otro recién ascendido a la categoría

El As Pontes parece no encontrarle la medida a las formaciones recién ascendidas a la categoría y, en la tercera jornada liguera, sumó su segunda derrota ante otro “novato” en el grupo, el Xuventú Sanxenxo.
El conjunto dirigido por Iván Rodríguez, sin embargo, ofreció al público de Baltar un excelente inicio de partido, unos primeros minutos que, después, dieron paso a un juego menos combinativo y que, a la postre, pasó factura a los ponteses. Sin conseguir hilar sus jugadas, la formación visitante perdió por momentos su lugar en el campo, lo que aprovechó su rival. Estas facilidades no se transformaron en gol, al menos durante el primer tiempo, lo que dio a los ponteses cierto margen de mejora de cara al segundo.
En esta recta final del enfrentamiento el guion no cambio en exceso. Así, ni locales ni visitantes consiguieron crear excesivo peligro frente a la meta contraria lo que hacía presagiar un final igualado. Sin embargo, el minuto 82, una pérdida de balón de los ponteses en el centro del campo terminó en el que fue el único tanto del partido, gracias al acierto de Ramón. La formación de Rodríguez contó, en el último minuto, con una excepcional ocasión para colocar las tablas en el marcador de Baltar. Así, Iván González envió un gran lanzamiento entre los tres palos, si bien el meta Vila estuvo muy atento para evitar el que hubiese sido el gol del empate.
Además de la derrota, el As Pontes vio cómo, durante el choque, su jugador David Amado se lesionaba en un tobillo. Una dolencia cuya gravedad conocerán en los próximos días. n

El As Pontes cae en Sanxenxo ante otro recién ascendido a la categoría

Te puede interesar