El As Pontes aspira a mantener su buen arranque en feudo del Alondras

|

Un poco de fortuna en momentos puntuales de cara a la portería rival es lo que hasta ahora le ha faltado al As Pontes dentro de un arranque liguero en el que, sin embargo, el cuadro que dirige Manolo García se las ha apañado para rentabilizar sus acciones y situarse en una cómoda situación, todavía sin concer la derrota. Así es como pretende seguir tras la visita de esta tarde –17.30 horas– al terreno de juego del Alondras, el de Morrazo.
Un adversario que llega tras perder ante el Laracha, pero que ha dejado una buena impresión en sus primeros compromisos. Por ello, los ponteses no se confían ante un oponente al que esperan, como siempre, bien asentado sobre un campo en el que suele dar lo mejor de sí mismo y en el que se meustra muy sólido atrás, como demuestra el hecho de que solo haya encajado dos goles en estos tres partidos.

BAJAS
Para la confrontación, Manolo García no podrá contar con el sancionado Sergio Arias. Tampoco entrarán en la convocatoria por diversos motivos Borja, Dani, Pablo López y Esmorís. Esta circunstancia obligará al técnico departamental a echar mano de Juan, un jugador que milita en la segunda escuadra de la entidad.
De todas maneras, la escuadra pontesa tiene argumentos de sobra para llevarse el triunfo y seguir uno de los cinco conjuntos que todavía no conoce la derrota en el campeonato. Será la manera también de subir puestos en la clasificación de una categoría que está muy igualada. n

El As Pontes aspira a mantener su buen arranque en feudo del Alondras