Un torneo impecable de la mano del Sincro Ferrol

Un torneo impecable de la mano del Sincro Ferrol
Open de nataci..n art..stica en Caranza

Más allá de los resultados, que también fueron propicios para el Sincro Ferrol, la primera edición del Open Internacional Cidade de Ferrol resultó un auténtico éxito organizativo. La cita, que congregó a cuatro escuadras gallegas –Galaico Sincro, Portamiñá, Sincro Pontevedra y la propia entidad ferrolana–, dos asturianas –Sincro Oviedo y Pedro Menéndez–, una portuguesa –Asociación de Natación del Norte de Portugal– y otra balear –Sincro Inca–, permitió asistir durante dos jornadas a rutinas de gran nivel, de la mano de las cerca de 130 nadadoras que concurrieron al evento.

La entidad ferrolana, además, logró subir al podio en varias ocasiones, lo que supuso un premio acorde al esfuerzo de todas las integrantes del club. Así, en el cuadro junior, el Sincro Ferrol se colocó en lo más alto de la clasificación combinada –suma de puntos– de los cuadros de solos y dúos, además de acabar segunda por equipos. El combo infantil del club departamental se situó también primero, completando en este cuadro de edad su concurso con dos segundas posiciones en dúo y por equipos.

En un concurrido cuadro infantil de figuras, destacó el papel de  Aurora Abad, que se situó en la cuarta plaza, muy cerca del podio; y de Xandra Martínez, sexta. Además, Aldara Miranda también acabó entre las diez primeras.

Un torneo impecable de la mano del Sincro Ferrol

Te puede interesar