Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2 millones en joyas

Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2 millones en joyas

La oficina de prensa del cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha confirmado este jueves que el artista ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera del hotel de València donde se alojaba recientemente.
Así lo ha explicado la empresa que gestiona las relaciones públicas y la comunicación del intérprete considerado como el “rey del reggaeton” en un tuit que el propio cantante ha compartido en su perfil en la misma red social.
Según su oficina, “ya ha sido contratada una firma de abogados” y señala que no se darán más declaraciones “para no entorpecer de ninguna manera la investigación”.
El cantante Daddy Yankee, según ha publicado este jueves el diario Las Provincias, denunció el pasado martes el robo de joyas que guardaba en la caja fuerte de su habitación en un hotel de València y dinero que también tenía en estas dependencias. El valor de lo sustraído asciende a dos millones de euros.
De acuerdo con esta información, un presunto ladrón se hizo pasar por el artista en el hotel, pidió que le abrieran la caja fuerte y robó diamantes, alhajas y 2.500 dólares.
El cantante puertorriqueño actuó el 5 de agosto en el Festival Escena Gandia. El martes pasado por la noche denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación de su hotel, de donde una persona se llevó el material sin dejar huellas ni levantar sospechas y tras eludir las medidas de seguridad.
Avisada la Policía, los agentes realizaron las primeras indagaciones y se centraron en visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a todas las personas que hubieran entrado en las habitaciones.
Los policías del Grupo de Robos de la Brigada Provincial tomaron declaración a varios empleados del hotel, al cantante y a dos de sus acompañantes. Asimismo, un equipo de la Científica se desplazó para tratar de conseguir huellas.

Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2 millones en joyas

Te puede interesar