El Galicia de Caranza juvenil se impuso con facilidad ante el Conxo

El Galicia de Caranza juvenil se impuso con facilidad ante el Conxo
Los infantiles del Galicia de Caranza están mejorando su nivel | jorge meis

Se disputó la séptima jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron todo tipo de resultados.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing no pudo conseguir un resultado positivo en su desplazamiento a Vigo para medirse al Celta B. El cuadro ferrolano solo logró aguantar algo más de media hora a su rival, que acabó imponiéndose por 4-0. El conjunto de la ciudad naval baja al quinto lugar en la clasificación.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza no tuvo problemas para superar al Conxo por un cómodo resultado de 4-0, con goles marcados por Javier Varela, Jesús Ameneiros y Alejandro Montero, en dos ocasiones, que deja a la escuadra ferrolana en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria.
Por su parte, O Val perdió 1-2 en el enfrentamiento que dirimió en su campo de Sinde ante el Victoria. El cuadro local se puso por delante con un tanto de Jaime Urbano, pero su rival le remontó. La formación naronesa se queda en la decimoséptima plaza.
En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó al terreno de juego del Celta de Vigo para disputar un choque en el que los futbolistas ferrolanos fueron claramente desbordado, tal y como indica el marcador final de 10-0. De esa forma, el cuadro verde desciende al decimosegundo lugar de la tabla.

Dispares
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó en su terreno de juego ante el Conxo un choque que terminó con empate a un gol, empezando perdiendo el cuadro local e igualando con una diana de Mateo Rey, que deja al equipo en el decimotercer puesto.
Por su parte, el Racing B no pudo puntuar en el encuentro que dirimió en su campo ante el Victoria, frente al que perdió por 0-2, lo que deja al equipo en el undécimo lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Racing recibió en su feudo al Victoria en una contienda en la que ninguna de las dos escuadras fue capaz de anotar, lo que deja al cuadro verde en la decimotercera posición de la clasificación.
Por su parte, el Galicia de Caranza tuvo mejor suerte en la confrontación que disputó en el terreno de juego del Once Caballeros. Con goles de Alejandro Montero, Hugo Cociña y Hugo Balado ganó 0-3, por lo que la formación de la ciudad naval se queda en la novena posición. l

El Galicia de Caranza juvenil se impuso con facilidad ante el Conxo

Te puede interesar