Un vecino de Ares fallece al precipitarse desde los jardines de Herrera a la Cuesta de Mella

Muerto en la Cuesta de Mella
|

Un vecino de Ares de 37 años  e iniciales B.C.V. perdió la vida ayer al precipitarse desde los jardines de Herrera a la Cuesta de Mella. Según la información recogida al respecto por este periódico, todo apunta a que pudiera tratarse de un suicidio.
El suceso se produjo en torno a las 15.20 horas. El cuerpo del hombre cayó delante de una autocaravana que circulaba por la Cuesta de Mella en dirección al puerto y, al parecer, fue el conductor de otro turismo que circulaba detrás el que dio la voz de alarma a los servicios de emergencia.
De inmediato se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Ferrol, que, a su vez, solicitaron la intervención de personal del 061, que solo pudo confirmar que el hombre estaba muerto.
En vista de la situación se dio cuenta de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción número 3, en funciones de guardia esta semana, y una médico forense se trasladó al lugar, autorizando el levantamiento del cadáver, al que horas después le fue practicada la autopsia.
En un principio hubo problemas para proceder a la identificación del muerto, porque no llevaba ningún documento personal. n

Un vecino de Ares fallece al precipitarse desde los jardines de Herrera a la Cuesta de Mella