La Audiencia Provincial juzga esta mañana a un ferrolano acusado de tráfico de drogas

La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará esta mañana a un ferrolano acusado de un delito contra la salud pública. La fiscalía solicita cuatro años y tres meses de prisión así como el pago de una multa de 5.000 euros para JL.Y.L. acusado de traficar con droga.
Los hechos se produjeron el pasado 25 de marzo cuando este hombre, mayor de edad y con antecedentes penales, fue detenido en la calle Venezuela mientras ocultaba en su ropa una bolsa con una sustancia blanquecina, que resultó contener 53,37 gramos de cocaína, con una riqueza del 55%, destinada a la comercialización y difusión a terceros.
La venta del producto hubiera reportado al encausado un beneficio de 3.985 euros.
El acusado se encuentra privado de libertad por estos hechos desde el 25 de marzo, fecha en la que fue detenido, al haberse acordado la prisión provisional desde el Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol.
Ortigueira 
También por un delito contra la salud pública se juzgará mañana en la Audiencia a un acusado de traficar con sustancias estupefacientes en el partido judicial de Ortigueira. 
El fiscal pide en este caso que el hombre sea condenado a tres años y seis meses de prisión y el pago de 2.500 euros de multa. En este suceso estaban implicadas tres personas, aunque las otras dos ya fueron juzgadas anteriormente, como consta en el escrito de calificación.

La Audiencia Provincial juzga esta mañana a un ferrolano acusado de tráfico de drogas

Te puede interesar