Las aficiones secundarán a sus equipos en As Pontes

El Santiago llega a esta final como vigente campeón D.A.
|

 

“El mejor fútbol sala que se puede ver en Galicia”. Así caracterizaba el presidente de la Federación Gallega de la disciplina Juan Probao las finales de la Copa Xunta que mañana tendrán lugar en el polideportivo de As Pontes y para cuya organización se han unido el organismo federativo, el Concello y el club local O Esteo. El alcalde de la villa, Valentín González, presidió ayer la presentación de este evento deportivo, agradeciendo la confianza de los dirigentes autonómicos y el trabajo del equipo pontés en la promoción de esta disciplina e invitando a los aficionados a sumarse a esta fiesta anual del fútbol sala en Galicia.
De hecho, se espera una excelente asistencia en el pabellón pontés para los dos choques previstos atendiendo a la demanda de billetes por parte de las aficiones de los equipos involucrados. Desde Santiago, por ejemplo, se están preparando viajes para el encuentro. Todavía quedan sin embargo entradas para aquellos que decidan asistir a los duelos femenino y masculino –el precio es de seis euros–.
Se confirmaron además los detalles sobre los horarios, como que las mujeres de Burela y Ourense serán las que “abran fuego” a las siete de la tarde en una revancha del encuentro del pasado año en Ferrol. Ya a las nueve, en el mismo escenario, será el turno de los conjuntos masculinos con un emparejamiento algo inesperado, el Santiago Futsal de División de Honor nacional y O Parrulo, que la pasada semana se deshizo en semifinales del Burela lucense. Los compostelanos buscan revalidar título y los de Diego Ríos tratarán de prolongar su buen momento de forma –han ganado tres choques consecutivos, entre ellos el de Copa–.

Las aficiones secundarán a sus equipos en As Pontes