El Somozas ofrece su mejor versión para golear

Marcos Álvarez, en la foto rivalizando con un jugador del Estudiantil fue uno de los destacados del partido de ayer tras anotar dos goles | Jorge Meis
|

Ganó y goleó el Somozas en un duelo cómodo ante el colista, el Estudiantil, que permitió a los de Ferrolterra retomar la senda de la victoria pero, sobre todo, recuperar las mejores sensaciones de su juego y todas esas señas de identidad que le permitieron ser el gran dominador del grupo en el primer tramo del campeonato.  

Un tanto de Pablo Rey a los siete minutos de juego allanó el terreno a los pupilos de David Pérez que, con posesión de balón, controlaron el juego en todo momento. Nuño amplió distancias apenas diez minutos después. Sin embargo, una acción aislada del Estudiantil a la salida de un saque de esquina obtuvo el inesperado premio del gol y la ventaja del Somozas se redujo (2-1).

Un "borrón" que el conjunto anfitrión enmendó manteniendo la misma línea de trabajo que hasta ese momento, lo que le permitió llegar con peligro e insistencia a la meta de su adversario.

La expulsión de Paco al final de la primera parte facilitó todavía más las cosas al Somozas, que en la reanudación halló el acierto que le había faltado para sentenciar definitivamente el choque.

El Somozas ofrece su mejor versión para golear