John Smith pone punto final el ciclo “Son Aloumiños” con un concierto en el Torrente

El concierto de John Smith tendrá lugar a las 21.00 horas
|

El ciclo “Son Aloumiños”, la apuesta del área de Cultura de Ferrol por la música de grandes artistas internacionales en pequeño formato, llegará mañana a su fin con el último de los conciertos programados en esta primera edición del programa.

El encargado de echar el telón será el reconocido guitarrista y cantautor de folk británico John Smith, que a las 21.00 horas ofrecerá en el centro cultural Torrente Ballester el que será su único concierto en Galicia. El precio de las entradas es de 8 euros anticipadas y 10 euros si se compran en taquilla. El músico, habitual en las giras de Lisa Hannigan o David Gray, también se hizo camino con su propio proyecto.

Su peculiar estilo a la guitarra lo hace único, caracterizado por la mezcla entre el toque suave del slide y los golpeos en la caja acústica, lo que unidos a su voz hace que su discurso “suene honesto y sincero, sin demasiados artificios, directo al corazón”, destacan desde la productora. Las entradas pueden ser adquiridas en el taquilla del teatro Jofre y en www.ataquilla.com.

El ciclo “Son Aloumiños” incluyó desde el pasado enero las atuaciones de Terry Lee Hale, Nadine Khouri, Daniel Martin Moore y Francoiz Breut

John Smith pone punto final el ciclo “Son Aloumiños” con un concierto en el Torrente