La música de Mikel Erentxun inaugura el otoño del auditorio

Mikel Erentxun
|

Aunque con muchas butacas vacías, la música de Mikel Erentxun llenó el auditorio de Ferrol de melodía y encandiló tanto a quienes lo siguen desde hace ya décadas como a los que han conocido ya un músico diferente pero todavía ligado a Duncan Dhu.
Así, además de los temas de su último trabajo “Corazones”, el artista no quiso olvidar canciones que lo han hecho pasar a la historia de la música española, como “Una calle de París” o sus “Cien gaviotas”, que se escuchan todavía pese a ser éxitos de principios de los años noventa.
Con la actuación de Mikel Erentxun se abre el ciclo de otoño del auditorio municipal de Ferrol, que regresará el sábado 31 de octubre con la música de otra banda que ha supuesto una revelación entre el público más joven, Auryn. Las entradas se pondrán a la venta por 15 euros, según la localidad, y de forma anticipada y podrán adquirirse, como viene siendo habitual, en ataquilla.com, a través del teatro Jofre, o el día del concierto en el propio auditorio de Caranza.
Supersubmarina, exponente de la música indie independiente, llegará a este mismo escenario el 14 de noviembre –14 euros anticipada– y el ciclo pondrá el broche del año con la actuación, el 12 de diciembre, de otro clásico del rock, el argentino Ariel Rot. Las localidades podrán adquirirse por 15 euros.

La música de Mikel Erentxun inaugura el otoño del auditorio