Chemi espera conseguir los tres puntos en Zaragoza

Chemi espera conseguir los tres puntos  en Zaragoza
fútbol sala entre O Parrulo y el Palma Futsal

El portero de O Parrulo Chemi compareció ayer en rueda de prensa para analizar la situación del equipo antes del encuentro que mañana va a dirimir en Zaragoza.
El cancerbero dejaba muy claro que el partido “se afrontará como si fuese el último, como todos los de esta temporada, con el objetivo de intentar conseguir los tres puntos, lo que ayudaría a conseguir cuanto antes el objetivo de la salvación”.

En el enfrentamiento del pasado viernes ante Palma Futsal, el portero reconocía que “era un rival muy difícil”, aunque quería dar un mensaje de esperanza “porque los resultados van a llegar”, en un partido donde “sabíamos lo que teníamos que hacer en cada momento y ahora tenemos que seguir trabajando.”

Chemi destacaba de la participación de los canteranos que “me parece maravilloso, procedo de la cantera de ElPozo Murcia y le tengo mucho cariño a la gente que viene de la base”.

En el partido de este viernes ante Fútbol Emotion Zaragoza, el futbolista manifestaba que    “vamos ir a muerte, intentar conseguir los tres puntos y dar un golpe encima de la mesa, ante un rival que se caracteriza por una buena defensa durante todo el partido”.
Además, el guardameta también añadía que “es un equipo al que también le está costando conseguir buenos resultados en su cancha y vamos a tratar de aprovecharlo para quedarnos con la victoria”.

Tras todo lo sucedido en las últimas semanas, el portero del conjunto ferrolano comentaba que “estamos todos más unidos que nunca en el equipo, incluyendo a la afición y a la directiva. En las anteriores semanas parecía que la cabeza no estaba, pero somos los que somos y ahora estamos mejor”.

A nivel personal, Chemi comentaba que tras el paso de los partidos “ahora no tengo tantos nervios. Al principio afecta el no poder tener al lado una persona para comentar cosas, siendo esta una etapa que tuve que pasar”.

El portero, cedido por el conjunto murciano, se ha ganado la confianza del técnico, Diego Ríos, y está jugando los últimos partidos con el cuadro ferrolano.

Chemi espera conseguir los tres puntos en Zaragoza

Te puede interesar