Turismo confirma las visitas a Capitanía en el puente de la Constitución

Turismo confirma las visitas a Capitanía en el puente de la Constitución

Ferrol activará en el puente de la Constitución las visitas guiadas a Navantia y al Arsenal Militar, que tanta demanda tienen entre los propios y los visitantes. Será también cuando reanuden las que se hacían al palacio de Capitanía, suspendidas con la llegada del nuevo gobierno municipal por la escasez presupuestaria pero que ahora se retoman al compartir los gastos de seguro y guías el Concello y la Armada.
Las visitas guiadas a Capitanía serán el sábado 5 de diciembre, en dos turnos: uno a las once de la mañana y otro a las doce del mediodía. Serán gratuitas.
A través de la Sociedade Mixta de Turismo se organizarán de nuevo los recorridos por Navantia y por el Arsenal. En este caso se desarrollarán entre el sábado 5 y el martes 8 de diciembre. Tienen un coste de cuatro euros por el servicio del guía (los menores de cinco años no pagan). 
A Navantia se va en tren turístico, que sale de la plaza de Galicia a las 12.20 horas. La visita al Arsenal se realiza a pie, a las once de la mañana, y el punto de encuentro es la oficina de turismo del puerto de Curuxeiras diez minutos antes de esa hora.
Para participar en estas rutas se precisa inscripción previa, que puede hacerse en las oficinas de turismo o en los teléfonos 696 531 070 y 604 008 670.
Estas rutas turísticas cuentan cada vez con mayor afluencia. En el puente del 12 de octubre se completaron las plazas.

Turismo confirma las visitas a Capitanía en el puente de la Constitución

Te puede interesar