LaSexta emite este jueves el programa de Chicote grabado en Ferrol

LaSexta emite este jueves el programa de Chicote grabado en Ferrol
Alberto Chicote durante su visita a Ferrol el pasado año archivo ec

LaSexta emitirá el próximo jueves día 13 el programa “Pesadilla en la cocina” grabado en el restaurante ferrolano Irlanda en noviembre del pasado año.
Muchos eran los rumores acerca de si se llegaría a emitir el espacio, debido a la tardanza de la cadena privada a la hora de anunciarlo, pero finalmente parece que no ha caído en saco roto.
La hora de comienzo del programa presentado por Alberto Chicote está prevista para las 22.30 horas y el hastag elegido por LaSexta para comentar todo lo que pase durante la emisión en la red social Twitter será #pesadillairlanda.
En el anuncio promocional del programa del jueves se puede ver como el cocinero del restaurante ferrolano pierde la paciencia y acaba abandonando la cocina, tras una discusión con una empleada.

rodaje
El rodaje en el bar Irlanda, situado en el número 44 de la calle Dolores, se realizó en el mes de noviembre y el objetivo de dicho establecimiento era mejorar su servicio y calidad.
La idea de llamar a la televisión y poder participar en el programa “Pesadilla en la cocina” partió de la hija del propietario, José Manuel Gil, que señaló que los problemas del establecimiento comenzaron cuando en 2014 sufrieron un incendio en la cocina del local. “Desde entonces el negocio no levanta cabeza”, comentaba el dueño del local el pasado año antes de no conocer ni siquiera si su negocio había sido seleccionado para ser analizado por Alberto Chicote.
Las escasas dimensiones de algunos espacios en el local también provocaban fricciones entre empleados, que llegó a reconocer el propietario. Pero todo esto no será nada comparado con lo que percibirá una vez dentro Chicote y que se verá el próximo jueves.
El famoso chef madrileño, conocido por su carácter ácido al que no le tiemblan las piernas a la hora de criticar las cosas que no funcionan en un establecimiento, comprobará “in situ” los problemas que provocan el mal funcionamiento del bar, estará presente en una jornada de trabajo habitual del restaurante y por último cambiará el aspecto, la carta y hasta el nombre –desde entonces se le conoce como Lembranzas de Irlanda– y la forma de trabajar –o eso intentará– del equipo del bar.

LaSexta emite este jueves el programa de Chicote grabado en Ferrol

Te puede interesar