Más de 300 personas se anotaron en el Foro Empresa Narón que se celebrará mañana en el Pazo

|

Algo más de 300 personas asistirán mañana a la primera edición del Foro Empresa Narón, que se desarrollará en el Pazo da Cultura. La alcaldesa, Marián Ferreiro, será la encargada de la apertura oficial del evento a partir de las 09.40 horas.

La cita, dirigida a empresarios, emprendedores, pymes, micropymes y alumnos de FP Dual, estará conducida por el trainer Eloy Gesto. Tras la intervención de Ferreiro, Rodrigo García, Interim Manager, explicará los objetivos de Foro empresa Narón y abordará los temas que se expondrán durante la jornada: coaching, transformación digital, interim manager, instituciones y mercado, mediación y emprendimiento. 

Mediación
Tras unas pautas sobre coaching financieiro y la figura del “Family banker”, a cargo de Ivonne Posa, delegada del banco Mediolanum, intervendrá Luca Lazzarini, licenciado en Ciencias Políticas, que hablará sobre “Razoptimismo”. La jornada de la mañana se completará con una mesa sobre “A mediación como instrumento eficaz na xestión do conflicto”, a cargo del catedrático Emiliano Carretero y de la abogada Patricia Vilar, ambos expertos en mediación. Antes del descanso para el café  tendrá lugar a ponencia de José Luis Portela, consejero delegado de varias empresas, que hablará sobre Interim Managemet.

Las conclusiones iniciales darán continuidad al programa, que incluye una tertulia con la escritora Belén Varela y la psicóloga Alejandra Mosteiro y una ponencia sobre “In-seguridade 2.0” con Rafael Villaverde, empresario del sector tecnológico. A continuación Daniel Cerquero, licenciado y doctorado en Ciencias Físicas, realizará una auditoría web en directo con Manuel Pan, director de Phottic.

Mesa institucional
Una mesa sobre “Interim Manager” que presentará Mayte Torres, diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vigo, y en la que intervendrán Aurelio Rubio, ingeniero de Telecomunicaciones; Esther Vázquez, integrante de las asociaciones Interim Management España y Galicia y Belén Varela, que hablará sobre mindfullness (felicidad en el trabajo y coaching), abrirá la tarde. A su final tendrá lugar una mesa institucional con personal del Igape, de la Diputación y del Concello de Narón y después intervendrá David Conde, ADE por la Universidad Oberta de Cataluña, que abordará el tema de “A influencia dos algoritmos na vida”.

El programa se completará con la mesa redonda “Coaching na empresa”. El concejal de Promoción Económica de Narón, Xosé Gómez Fandiño, clausurará Foro Empresa.

Más de 300 personas se anotaron en el Foro Empresa Narón que se celebrará mañana en el Pazo