Las formaciones ferrolanas se juegan los títulos en A Gándara y Caranza

Las formaciones ferrolanas se juegan los títulos en A Gándara y Caranza
Presentación de la fase final del Campeonato Gallego sub 15 y sub 12 de selecciones comarcales de fútbol Concello de Ferrol M.P. (21-3-2016) TEXTO: De izquierda a derecha, Luis Cobelo, Bruno Díaz, Manolo Mesa y Kike Soto

 

El Concello de Ferrol fue el escenario en el que ayer por la mañana se presentó la fase final del Campeonato Gallego de selecciones comarcales, que se va a desarrollar mañana en la ciudad naval. La competición se disputará en las categorías sub 12 y sub 15 y, mientras que los partidos del cuadr masculino van a tener lugar en los campos de Caranza, los femeninos se celebrarán en los de A Gándara.
El torneo de los chicos se abrirá a las 11.00 horas con la primera semifinal sub 12 –el encuentro constará de dos períodos de veinte minutos de duración–, que enfrentará a los combinados de Ferrol y Vigo, para posteriormente jugarse el pase a la final, que tendrá lugar en el mismo escenario a las 16.30 horas, las formaciones de Santiago y Pontevedra. Mientras, en la competición de categoría sub 15 –la única en la que no habrá representación ferrolana–, a las 11.00 horas se enfrentarán A Coruña y Vigo y a continuación lo harán Lugo y Pontevedra. La final ha quedado fijada para las 17.30 horas.
En cuanto a la competición femenina, el torneo sub 12 empezará a las 11.00 horas con el enfrentamiento entre A Coruña y Santiago, mientras que una hora más tarde lo harán las selecciones de Ferrol y Vigo. La final está prevista para las 16.30 horas. En cuanto al torneo sub 15, las primeras en jugar –a las 11.00 horas– serán Ferrol y Pontevedra, con tiempos de treinta minutos. Luego se medirán Coruña y Vigo, siendo la final a las 17.30 horas.
La entrada para que los aficionados asistan a presenciar los enfrentamientos es gratuita.

Las formaciones ferrolanas se juegan los títulos en A Gándara y Caranza

Te puede interesar