Con la igualdad como tónica

Con la igualdad como tónica
El Eume Deportivo se vio claramente superado por su advesario | daniel alexandre

Solo el Victoria ha saldado con triunfo sus dos primeros partidos del campeonato liguero del grupo 1 de Primera Galicia, por lo que es líder en solitario. Por detrás está igualado a cuatro puntos –o sea, que no conoce la derrota– un grupo de seis equipos, entre los que se encuentran O Val –que se impuso contudendentemente en su visita al Sporting Cambre (0-3)–, el Galicia de Mugardos –que venció en su visita al Cedeira (1-3), en el único derbi comarcal que se registró la pasada jornada– y el Miño –que empató en su visita al feudo del Sporting Ciudad (3-3)–.
Asimismo, Narón y Cultural Maniños resolvieron con victoria su primer encuentro como local –el cuadro naronés goleó al Brexo Lema (4-1) y el fenés al Olímpico (2-1)–. Este resultado hace que estén en la zona media de la tabla clasificatoria, con tres puntos en su haber. En cambio, la derrota que sufrió el Eume Deportivo en su feudo contra el Orillamar (2-5) lo mantiene en la zona baja de la tabla clasificatoria, con un solo punto en su casillero.
Cedeira y Ortigueira, mientras, siguen sin estrenar su casillero de puntos tras las derrotas que cosecharon el pasado fin de semana. La del cuadro cedeirés fue el ya mencionado fiasco en el único derbi comarcal que se desarrolló, el que lo enfrentó al Galicia de Mugardos, mientras que el ortegano perdió ampliamente en su visita al Imperator (3-0). l

Con la igualdad como tónica

Te puede interesar