Gabadi recibe el premio a la eficiencia otorgado por los ingenieros técnicos industriales

El presidente del Coeticor, a la izquierda, y el responsable de Gabadi, a la derecha
|

La delegación local del Coeticor –Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de A Coruña– hizo entrega a la empresa ferrolana Gadabi del galardón como “Empresa eficiente”, con el que reconoce su colaboración con los colegiados y su eficiencia empresarial en la comarca de Ferrolterra.

La novena edición del premio a la eficiencia empresarial estuvo presidida por el responsable de la delegación, Olegario Míguez Freire, que se encargó de entregar el premio –un cuadro conmemorativo diseñado por el artista Juan Veira– al gerente de la firma ganadora, Gabadi, Antonio José Llago Hermida.

El responsable de la empresa naronesa manifestó el orgullo que supone para su firma recibir este premio, debido a que “quienes lo conceden, los ingenieros técnicos industriales, constituyen una parte esencial de nuestra plantilla y, sin ellos, sería imposible hablar hoy de nuestra evolución y crecimiento”.

Además de la entrega del premio que se concede anualmente por parte de Coeticor, los ingenieros técnicos industriales pusieron ayer el colofón a los actos de celebración de su patrón, San José, con una cena-baile en el Club de Campo de Ferrol.

En este acto festivo se llevó a cabo, asimismo, la imposición honorífica a los colegiado que cumplieron 25 y 50 años en su profesión.

La velada estuvo amenizada por la rondalla Bohemios y un grupo musical. l

Gabadi recibe el premio a la eficiencia otorgado por los ingenieros técnicos industriales