VALDOVIÑO - Más de veinte firmas confirman su presencia en la primera feria de turismo de aventura

VALDOVIÑO - Más de veinte firmas confirman su presencia en la primera  feria de turismo de aventura
feiron mensual de valdoviño con carrilanas

Veinticuatro empresas han confirmado su presencia en la I Feria de Turismo Activo y de Aventura que el Concello de Valdoviño organiza para este fin de semana. Una cita en la que se darán a conocer las oportunidades que el municipio ofrece, desde alojamientos rurales, actividades náuticas al aire libre o de multiaventura.
La feria, que se ubicará en la explanada de la Puerta del Sol, abrirá sus puertas el sábado de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Durante esta primera jornada el visitante podrá desafiar su puntería en el tiro con arco ayudado de monitores de la Federación Gallega de la disciplina o pasarlo en grande en la bicicleta acuática de El Galeón –en el embalse de As Forcadas el sábado de 11.00 a 13.30 y el domingo de 12.00 a 14.00 horas–. Los más intrépidos podrán tirarle de una tirolina de nueve metros de altura y 120 de longitud gracias a Multiocio ET o disfrutar de una clase de yoga con la firma Inspiracción. A partir de las nueve los estudiantes del conservatorio de música compartirán escenario con el grupo de boleros Los Nostálgicos, Crazy Ponys y Faneca’s Band.
El domingo continuará la promoción de actividades a partir de las 12.00 horas, con una degustación de mejillones a las dos de la tarde –la ración se servirá a dos euros–. A partir de las cuatro de la tarde habrá un sorteo de premios donados por los establecimientos Casa do Morcego, Monfero Rural, Equinus, Granxa do Souto, Oitomil Ocio e Aventura y Valdosurf School, entre los que se encuentran estancias en casas rurales, rutas a caballo o en kayak. n

VALDOVIÑO - Más de veinte firmas confirman su presencia en la primera feria de turismo de aventura

Te puede interesar