Ses, Andrés Suárez o Ismael Serrano, en el Pazo en el comienzo de 2018

Ses regresa un año después al Pazo naronés con nuevo disco | d.a.
|

Una veintena de espectáculos teatrales y musicales dirigidos tanto al público infantil como al adulto conforman la programación del Pazo da Cultura de Narón para el primer trimestre del año que arrancará el próximo 13 de enero –20.00 horas– con la representación de la obra “Bernarda Alba” de Federico García Lorca. La programación de enero seguirá el día 14 con la obra “A Galiña Azul” de Tanxarina –18.00 horas– una pieza teatral de marionetas. El teatro continuará el día 20 –20.00 horas– con “O Rei morre”, de Sarabela Teatro.
Durante todo el mes de enero habrá destacadas propuestas musicales como el concierto de la cantautora gallega SES, el día 27 a las 20.00 horas que regresa a Narón para presentar los temas de su último disco “Readmirando a condición”. La programación de este mes se cerrará el día 28 con una obra dirigida al público familiar e infantil, “O encoro enmeigado”, de Os Monicreques de Kukas –a partir de las seis de la tarde–.
“La comedia de las mentiras” abrirá las propuestas culturales del Pazo para el mes de febrero. El día 3 se representará esta obra enmarcada en el género de la comedia a partir de las ocho de la tarde. El musical “Dr. Queen”, en homenaje a Freddie Mercury, el 17 de febrero –22.00 horas–; la obra de títeres “Pum, Pum!” protagonizada por Marieta, una niña de cinco años –el día 18 a las seis– y la ópera “Aída”, con música de Giuseppe Verdi –el día 24 a las ocho– completarán la programación del ecuador del trimestre en el Pazo.
 

En marzo
Las propuestas para el mes de marzo comenzarán con el concierto de Andrés Suárez, con un primer adelanto de su nuevo álbum que se publicará en junio: “El corazón me arde”, al que se podrá asistir el 3 de marzo –20.00 horas–. El teatro familiar e infantil será la siguiente propuesta, el día 4 –18.00 horas– con el musical “Peter Pan”, de Tertulia Producción y continuará el día 11 –18.00 horas– con la comedia “O secuestro da bibliotecaria”. También en el mes de marzo tendrá lugar una nueva edición del Festival Singular, que el próximo año incluye cinco espectáculos: “Emilia”, de Teatro del Barrio, el día 8 –20.30 horas–; “A noiva de Don Quijote”, el día 9 –18.30–, de Eme2; “A filla de Woody Allen”, el día 9 –20.30 horas–, de Ibuprofeno Teatro; “Frida”, de Iris Teatro, el día 10 –20.00– y, por último, “A carreta pantasma”, de Paula Carballeira, el día 17 –20.00–. La música cerrará la programación del trimestre con un concierto de De Vacas –el día 24 a las 20.00 horas– y otro de Ismael Serrano el día –7 de abril a las 20.00 horas–.
Las entradas para los musicales de “Dr Queen” y “Peter Pan” y para el concierto de Andrés Suárez ya están a la venta en la billetera del Pazo o en la web del Padroado –www.padroadodecultura.es–. Las de los restantes espectáculos podrán adquirirse a partir del 4 de enero.

Ses, Andrés Suárez o Ismael Serrano, en el Pazo en el comienzo de 2018