El Pontedeume regresa a la liga recibiendo al Chapela

La competición de Primera Autonómica masculina de balonmano regresa este fin de semana –el cuadro homólogo femenino lo hará la que viene– con un partido que puede consolidar al Balonmano Pontedeume en la zona alta de la tabla. Así, los locales reciben mañana –el duelo comenzará a las seis de la tarde en el pabellón de A Casqueira– al conjunto del Chapela desde una privilegiada tercera posición, a solo un punto del segundo, Camariñas, y empatados con el cuarto, el Porriño –aunque este tiene un partido menos–.
La buena recta final de 2014 que protagonizaron los de Ferrolterra se ha visto reflejada en una interesante subida en la clasificación que los eumeses intentarán mantener frente a un rival con más potencial del que actualmente refleja su situación en la tabla. Así, hace tan solo unas semanas, antes del parón, el filial del equipo pontevedrés de Nacional ponía en serios apuros al líder Viña Costeira, al que consiguió hacerle más de 30 goles.
El Balonmano Pontedeume, que siempre ofrece buenas actuaciones en su feudo, intentará que el encuentro de esta semana y el de la siguiente, también en casa –ante el SAR–, caigan de su lado para, de esta forma, seguir luchando por las primeras posiciones 

El Pontedeume regresa a la liga recibiendo al Chapela

Te puede interesar