O Parrulo se salvará si puntúa hoy

O Parrulo se salvará si puntúa hoy
El equipo ferrolano espera celebrar la permanencia en la categoría | daniel alexandre

O Parrulo tiene esta tarde una cita muy importante para conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional con el partido que, a las 18.15 horas, dirime en el pabellón de A Malata ante el Peñiscola. Para impartir justicia en la contienda han sido designados los colegiados asturianos Gallo Suárez y Velasco Martínez.


El encuentro tiene mucha importancia para los dos conjuntos, ya que el equipo local, si puntúa, garantizará su continuidad en la máxima categoría, mientras que su rival necesita los puntos para continuar con opciones de meterse entre los ocho primeros de la tabla, para clasificarse para los play-off por el título.


Los jugadores de la escuadra local son conscientes de que tienen una oportunidad de finiquitar la competición para poder afrontar con más tranquilidad las dos últimas jornadas de la liga y para eso esperan contar con un pabellón de A Malata totalmente lleno para poder celebrar el triunfo.

La derrota sufrida ayer por el Naturpellet Segovia en la cancha del Antequera, por 2-1, deja al conjunto segoviano sin opciones de superar al cuadro ferrolano en la tabla, salvo que éste pierda los tres encuentros y se pudiese producir un triple empate al final de la temporada.
En lo que va de campeonato, la escuadra levantina ha sido capaz de vencer en cuatro encuentros cuando jugó como visitante, empató seis, mientras que perdió tres, anotando un total de treinta y dos goles y encajó veintinueve. Es uno de las escuadras que menos goles recibe de la categoría.


Para hacer frente a esta contienda, el conjunto departamental va a poder contar con todos los componentes de la plantilla, ya que han podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana, aunque el técnico ha comentado que uno de sus jugadores podría ser duda por unas molestias.


Los futbolistas de O Parrulo confían en que A Malata les permita sumar el punto que convierta el pabellón en una fiesta de la permanencia.

O Parrulo se salvará si puntúa hoy

Te puede interesar