O Parrulo se desplaza a la cancha del Noia Portus

pretemporada O Parrulo
|

O Parrulo Ferrol sigue con el plan de trabajo marcado por el cuerpo técnico y en la jornada de hoy toca un enfrentamiento ante el Noia Portus Apóstoli, en un partido que tendrá lugar, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de Noia.
El entrenador del conjunto departamental, Diego Ríos, comenta que “esta semana es clave a nivel de lesiones, para que los jugadores tocados puedan pasarla. El partido nos va a venir muy bien para culminar esta semana, porque desde el triangular de la semana pasada hemos crecido como equipo y eso es lo más importante, por lo que el objetivo será dar otro pasito a nivel de conjunto”.
En esta última semana el cuadro ferrolano ha centrado su trabajo “en reforzar temas de defensa en inferioridad o en salidas de presión que hemos ido metiendo, para irlas afianzando en competición, además de seguir adaptando a los nuevos jugadores dentro del ritmo del equipo y de los sistemas de juego”.
Con respecto a su adversario de esta tarde, Diego Ríos señala que “el Noia Portus Apóstoli, que militará por segunda temporada consecutiva en la Segunda División, se ha reforzado muy bien, dieron continuidad a la columna vertebral y tienen mayor profundidad de banquillo. En la pasada temporada hicieron buenos números, pero fue una liga muy cara, acabando en descenso por haber un nivel altísimo”.
Además, el técnico añade que “en esta temporada tendrán una nueva oportunidad, tras conseguir una de las plazas vacantes en la Segunda División, de buscar un año tranquilo, como el que también buscamos nosotros, porque están muy capacitados para conseguirlo con gente con experiencia”. l

O Parrulo se desplaza a la cancha del Noia Portus