Manu Lombardía valora el trabajo de sus pupilas

Manu Lombardía valora el trabajo de sus pupilas

La jornada del pasado fin de semana reforzó el liderato del Valdetires en la Segunda División, después de imponerse al Atlético de Madrid B por un resultado de 4-6. 
A pesar de que ese resultado parece indicar que el partido fue apretado, el entrenador del conjunto departamental destaca que “no pasamos ningún apuro, porque en los primeros cinco minutos ya pudimos resolver el encuentro, con un gol y tres tiros a los palos. Es cierto que en la elaboración no fue nuestro mejor partido, pero estoy contento porque fuimos capaces de marcar tres goles con la estrategia que ensayamos”.
Además, Manu Lombardía añade que “hay que tener en cuenta que Sheila solo pudo jugar cuatro minutos, que Erika aún no está recuperada totalmente y que le dimos más minutos en la segunda parte a jugadoras que han estado menos en la cancha que sus compañeras. A pesar de ello, nos pusimos 1-6”.
El técnico lucense también destaca que “solo la relajación de los últimos minutos les llevó a marcar tres goles, pero nunca vimos peligrar el resultado”.
Este próximo fin de semana vuelve a parar la competición y Manu Lombardía manifiesta que “la verdad es que llevamos tres parones seguidos. Menos mal que luego ya va todo sin parar y que los dos próximos partidos van a ser vitales para nositras, porque recibimos al Unami y viajamos a la cancha del Soto del Real. Después de esos encuentros, podremos valorar con más exactitud nuestras opciones”.

Manu Lombardía valora el trabajo de sus pupilas

Te puede interesar