El Somozas espera evitar el descenso en casa del líder

El Somozas espera evitar el descenso en casa del líder
El cuadro somocense espera terminar la liga de la mejor manera posible | jorge meis

Los jugadores del Somozas son conscientes de que todo lo que no sea puntuar hoy y que lo haga el Multivera significará el descenso. A pesar de la dificultad que entraña la confrontación ante el actual líder de la categoría que, a partir de las cinco de la tarde, dirime en el campo de Barreiro ante el Celta B, los futbolistas del Manuel Candocia aspiran a dar la sorpresa y alargar su agonía.

Sin embargo, la escuadra somocense acude a esta cita con numerosas ausencias en su plantilla, ya que Antonio sigue recuperándose de un estiramiento muscular, Amaro de una contractura, Antas de la lesión en un pie y esta semana Íñigo se produjo un esguince en una sesión de entrenamiento. A ellos se les suma Keko, que padece una rotura fibrilar que le impide estar en este encuentro. El resto de componentes de la plantilla están convocados a las 13.00 horas para emprender el desplazamiento, aunque entre los que viajan Medina está aquejado de un proceso vírico y no es seguro que pueda estar en el campo en el partido de la trigésimo tercera jornada del campeonato.

Competitividad
El entrenador destaca que “solo tenemos que pensar en los jugadores que tenemos disponibles y no en los otros. La semana pasada ya tuvimos bastantes bajas y jugamos un buen choque, aunque nos volvió a faltar el gol para llevarnos más puntos”.

El partido no parece el más propicio para puntuar, ya que el cuadro celeste se muestra muy solvente en su terreno de juego, en el que logró trece victorias, dos empates y solo cosechó una derrota, anotando treinta y tres goles, mientras que solo encajó nueve, lo que da una buena muestra de su fortaleza que le hace estar en el liderato.

Stili comenta que “en la situación en la que estamos actualmente en la tabla, lo mejor que nos puede pasar es que nos enfrentemos a un equipo de arriba, porque los futbolistas ya se motivan, cuando ya no tienen más objetivos, como nos pasa a nosotros”. l

El Somozas espera evitar el descenso en casa del líder

Te puede interesar