Arden en Pontedeume dos excavadoras que trabajaban en la canalización del gas

Arden en Pontedeume dos excavadoras que trabajaban en la canalización del gas
Incendio de las máquinas en Pontedeume

Dos excavadoras que trabajaban en la canalización del gas en ardieron en el centro de Pontedeume por causas que se desconocen sin que se registrasen daños personales.


El suceso ocurrió sobre las 23.00 horas del pasado jueves, cuando las máquinas comenzaron a arder. Para sofocar el fuego fueron desplazados al lugar los Bombeiros do Eume y personal de Protección Civil, así como agentes de la Guardia Civil, que están investigando los hechos.


Según señaló el alcalde de la villa, Bernardo Fernández, lamentó el hecho además de calificar a los autores como “desaprensivos” por prender fuego a la maquinaria de la empresa encargada por Gas Natural para la canalización del suministro.


Por otro lado, en la jornada de ayer se registraron varios accidentes de tráfico en las carreteras de la zona, casi todos por salidas de vía en tramos en curva.


Uno de ellos se produjo ayer en Valón, a la altura del colegio y otro tuvo lugar en Fene, en las curvas de Santa Ana.
En esta ocasión no hubo que lamentar víctimas ya que el vehículo chocó contra el guardarraíl y después el conductor pudo continuar su viaje.


Además, dos personas resultaron heridas el jueves a causa de una colisión múltiple acontecida en Narón.
El accidente ocurrió a las 21.40 horas a la altura del número 180 de la Estrada de Castela, en O Alto do Castiñeiro.
En él se vieron implicados hasta tres turismos. El 061 Galicia alertó del incidente al servicio público de emergencias. Fueron advertidos Policía Local y bomberos de Narón, así como Protección Civil.

Arden en Pontedeume dos excavadoras que trabajaban en la canalización del gas

Te puede interesar