Doble triunfo del Narón y Aldebarán en la cita de casa

Doble triunfo del Narón y Aldebarán en la cita de casa
Diario de Ferrol-2020-02-20-044-5eeb99d4

Conforme avanza la competición autonómica de base, las escuadras del Narón Volea y del Aldebarán de San Sadurniño confirman su proyección y capacidad para ocupar las primeras posiciones de estas multitudinarias citas. Así se pudo comprobar el pasado fin de semana en los polideportivos naroneses de Campo da Serra y A Solaina, en donde tuvo lugar la segunda jornada del Campeonato Autonómico benjamín y alevín y la primera prebenjamín. 

Un evento en el que se dieron cita casi 400 deportistas y en el que las formaciones de la comarca se subieron al podio en tres ocasiones, cosechando dos oros y un bronce. De hecho, fueron las prebenjamines anfitrionas unas de las que se subieron a lo más alto, imponiéndose en la competición de debut de los prebenjamines y pasando así a liderar la clasificación provisional de este Gallego. Una franja de edad en la que el otro equipo del club organizador fue cuarto. Pero este no fue el único triunfo de los locales, ya la formación alevín del Aldebarán volvió a imponerse en este cuadro, repitiendo así el triunfo logrado hace unas semanas en Ourense. Dos victorias en otras tantas citas que colocan a los pequeños azulones como líderes indiscutibles, doblando prácticamente la puntuación del segundo, el Korbis. Un cuadro en el que el Narón Volea fue quinto. 

Sus compañeros benjamines cerraron también su concurso en la competición autonómica en los puestos de privilegio, ocupando la tercera posición, solo superados por el Arenal Emevé y el Jealsa Boiro. Un bronce que, precisamente, coloca a los de la comarca en esta misma posición en la clasificación general provisional de este campeonato. El Calasancias, por su parte, se anotó el triunfo en los dos cuadros restantes, alevín y benjamín femenino. Pontevedra, el próximo día 14 de marzo, acogerá la siguiente competición.

Doble triunfo del Narón y Aldebarán en la cita de casa

Te puede interesar