O Val mantiene su escalada en la tabla con su victoria frente al San Tirso

Diario de Ferrol-2013-10-20-056-d209d781
|

O Val continúa con su racha positiva y ayer ganó al San Tirso, por lo que mantiene su escalada en la clasificación de la categoría.
El encuentro fue bastante equilibrado y con oportunidades para los dos equipos, aunque en el conjunto visitante la mayoría llegaron por medio de jugadas a balón parado.
Parecía que la primera mitad  iba a finalizar con el resultado inicial pero, tres minutos antes del descanso, Álex Díaz recogió un balón en el área, dribló a un adversario y batió al portero para poner en ventaja al cuadro valexo.
En la reanudación, la contienda transcurrió con un guion muy similar, ya que la formación local llevaba la iniciativa y se defendía con mucho orden para impedir que pusieran en apuros la meta defendida por Ángel.
Los minutos iban pasando y el marcador no se movía. Sin embargo, un minuto antes del final del tiempo reglamentario, Álex Díaz puso la sentencia al enfrentamiento con su segundo tanto en otra acción individual que terminó con el balón en el fondo de la red. Casi no quedó tiempo para más que sacar de centro y acabar el choque. n

O Val mantiene su escalada en la tabla con su victoria frente al San Tirso