Los cuatro primeros ganaron sus confrontaciones

Se disputó una nueva jornada en la competición de fútbol sala de la Armada, en la que se volvió a la normalidad después de que la semana pasada solo se pudieran jugar dos confrontaciones por el cierre del pabellón de Batallones debido al temporal.
Pocas novedades se produjeron, ya que los cuatro primeros clasificados resolvieron sus enfrentamientos con victorias, por lo que parecen los únicos con opciones de luchar por el título.
El líder del campeonato, el Catering Ferrolterra, no tuvo ninguna complicación para deshacerse del colista, Los Amigos, por un claro 5-1, por lo que mantiene un punto de ventaja sobre el Alternativa Financiera, al que le tocó sufrir para poder quedarse con los tres puntos, ya que el encuentro ante el Viajes Carrefour finalizó con un apretado marcador de 4-3.
La tercera plaza es propiedad del Asipol, conjunto formado por integrantes de la Policia Nacional, y que venció con relativa facilidad al Fluidmecánica Sur por 5-2. En el cuarto puesto se sitúa el Gesfincas Prego Sergas, que puso punto y final a la buena racha de resultados que llevaba el Patrullero Serviola, al que derrotó por un tanteador de 4-1.
En el otro partido que se disputó, el Cafetería Excelsior se mostró muy superior al Tomymobile, como quedó demostrado en el resultado final de 6-1.
Después de esta jornada, se mantiene al frente de la clasificación de los goleadores de la categoría el jugador del Catering Ferrolterra Casimiro Arca, con un total de 36 tantos, once más que su más inmediato perseguidor, que es Sergio Martínez, del Alternativa Financiera, mientras que el tercer puesto lo ocupa Rodrígo García, del Catering Ferrolterra, con 18 goles. n

Los cuatro primeros ganaron sus confrontaciones

Te puede interesar