Derbi comarcal entre Narón y Rápido de Neda

FÚTBOL PRIMERA AUTONÓMICA

La jornada del fin de semana, que para los conjuntos locales se disputará de manera íntegra en el día de hoy, alberga esta tarde la disputa de un derbi entre formaciones de la comarca militantes en la categoría .
El campo de O Cadaval acoge, a las 17.00 horas, el enfrentamiento entre el Narón Balompé y el Rápido de Neda y en el que se encargará de impartir justicia el colegiado ferrolano Rodrigo Serrano Naveiras. Solo tres puntos separan a estas escuadras, por lo que se espera un interesante choque.
A esa misma hora, la Cultural Maniños necesita quedarse con los tres puntos en la confrontación que dirime en O Pote ante el Club do Mar, bajo el arbitraje del departamental Cristian Santos González. Los otros tres envites se celebran a las 16.30 horas. Así, el terreno de juego del Misael Prieto acoge la contienda entre el Meirás y el Paiosaco, encargándose de controlar el juego el local Borja Gundín Barreiro.
A esa misma hora, el Cedeira se mide en su feudo de O Beco al Carral. El colegiado ferrolano Eduardo Pereira Dobarro será el responsable de dirigir el choque. Con ese mismo horario está programado el encuentro que el Eume Deportivo dirimirá en ante el San Tirso en el campo de O Monte, bajo la dirección del colegiado herculino Alejandro Vilariño Hidalgo. n

Derbi comarcal entre Narón y Rápido de Neda

Te puede interesar