FENE - El PSOE pide que el Concello repare el paseo marítimo de San Valentín

FENE - El PSOE pide que el Concello repare el paseo marítimo de  San Valentín
Diario de Ferrol-2013-10-08-016-84165c56

El PSOE de Fene denuncia el estado que a día de hoy presenta el paseo marítimo que discurre entre la ribera de San Valentín y la de Neda. Se trata de una construcción financiada por la Demarcación de Costas y ejecutada a base de madera tratada.
Los socialistas entienden que la estructura requiere algo más que tareas de mantenimiento a la vista que la peligrosidad que representan algunas de las tablas para aquellas personas que suelen pasear por la zona. De hecho, desde las filas socialista se apunta la caída reciente de una mujer al ceder uno de los tablones.
El citado grupo de la oposición, cuyos representantes también apuntan que el asunto viene siendo denunciado en comisiones informativas y plenos sin obtener respuesta por parte del gobierno,  instan a los responsables municipales a acometer las obras para que las tablas del paseo dejen de ser un peligro para los transeúntes.     

Arreglo
Por su parte, el gobierno municipal responde a los socialistas que ya se han tomado las medidas oportunas. En este sentido, se informa de que en los próximos días el carpintero del Concello comenzará a trabajar en la sustitución de los tablones por los nuevos que en las últimas semanas se ha encargado de construir en la nave municipal que está en la zona de San Marcos. n

FENE - El PSOE pide que el Concello repare el paseo marítimo de San Valentín

Te puede interesar