A Malata reparte los títulos cadetes autonómicos

|

 El Ría Ferrol, en colaboración con el Concello y la Federación Gallega de atletismo, ultima los preparativos para acoger una nueva edición del Campeonato Autonómico cadete, competición que se desarrollará durante toda la jornada del sábado en las pistas de A Malata.
Marcelino Crespo y Paulino Cartelle, representantes de la entidad deportiva, junto con Beatriz Sestayo, teniente de alcalde, presentaron en la mañana de ayer esta importante cita que ­reunirá en las instalaciones locales a cerca de medio millar de jóvenes deportistas de casi 50 clubes de toda Galicia. Precisamente los atletas anfitriones ejercerán la representación local junto con el Atletismo Narón, unos clubes que cuentan con serias opciones de medalla de la mano de casi una decena de deportistas.
Así, las ferrolanas Lucía Rivadulla y Manuela Castro figuran con las mejores marcas en la carrera de los 300 metros, al igual que el naronés Pablo Pena en la competición masculina. Lucía Sicre e Irene Barreiro parten como favoritas en las carreras de 600 y 1.000 metros, respectivamente, la misma posición de privilegio que ostenta su compañera Laura Méndez en el concurso de peso. Carmen Ruvira, del Narón, figura asimismo con opciones en altura y longitud.
El programa de competición se desarrollará en A Malata entre las 11.00 y las 14.05 horas por la mañana y de 16.45 a 20.00 horas por la tarde.

A Malata reparte los títulos cadetes autonómicos