Batallones reparte los puntos de la segunda jornada

Batallones reparte los puntos de la segunda jornada
Copia de Diario de Ferrol-2016-01-15-043-41f7b429

 

La piscina de Batallones será finalmente la sede de la segunda jornada de la fase preliminar de la Liga Gallega de Clubes, después de que diversas incidencias en las instalaciones de Caranza obligasen a cambiar el emplazamiento de esta prueba.
La cita tendrá lugar mañana y en ella se volverán a ver las caras las entidades que en esta campaña compiten en Primera División. En esta categoría figuran todas los clubes de Ferrolterra inmersos en la competición autonómica, como son Natación Ferrol, Náutico de Narón y Marina. 
Precisamente, los de Caranza –que acuden con sus mejores nadadores, sin ausencias de peso– son los mejor posicionados en la clasificación provisional de esta cita autonómica, ocupando la tercera plaza tras su actuación en la primera jornada, solo superado por el Liceo y el Natación Coruña, en primer y segundo lugar, respectivamente. Lo sigue un Náutico de Narón que asimismo acude a Batallones con sus “titulares”, de cara a conservar, e incluso mejorar, el cuarto lugar que ahora ostenta. El Marina, por su parte, seguirá contando con la baja de Tomás Manso, que permanecerá concentrado en Sierra Nevada con el equipo nacional ESP 2020 hasta el próximo día 22 de este mes. Una ausencia que sin duda no le ayudará a abandonar la sexta y última plaza que ahora ocupa. El Riveira completa la nómina de participantes en esta categoría de plata autonómica. 
La competición comenzará a las 17.00 horas y contará con más de una docena de pruebas. 

waterpolo
El domingo, sin embargo, Caranza sí que será sede del encuentro de Primera División sénior que medirá al Marina con el Natación Coruña. Cuarto y segundo clasificado, respectivamente, se medirán a partir de las cinco.

Batallones reparte los puntos de la segunda jornada

Te puede interesar