El Racing intensifica su apuesta para la contratación de Míchel Alonso

Redacción
Ferrol

El Consejo de Administración del Racing espera que hoy, o como muy tarde mañana, pueda tener cerrada la contratación del entrenador que va a dirigir al equipo la próxima temporada.
Después de la reunión del Consejo de Administración del pasado viernes, en la que se decidió hablar con dos de los ocho candidatos presentados por el director deportivo Juancar Fernández, el consejero delegado, Isidro Silveira Rey intensificó sus gestiones, ya que él tendrá la última palabra a la hora de cerrar el dinero destinado a este capítulo dentro del presupuesto de la entidad.
Ayer se produjo ese nuevo contacto con Míchel Alonso, en el que se intentó convencer al técnico departamental de que se haga cargo del equipo, con una cantidad económica muy similar a la que había la campaña pasada para fichajes con el claro objetivo de meterse en la promoción de ascenso a Segunda. El técnico valoró positivamente la propuesta que le han hecho llegar, con un buen proyecto y con la confianza que en todo momento le ha dado Juancar Fernández.
Sin embargo, esa no es la única opción que tiene el preparador, ya que en el Deportivo quieren que continúe con su trabajo dentro de la secretaría técnica, con un mayor protagonismo que en la campaña pasada, al otorgarle nuevas competencias y una cantida económica muy superior a la que cobraría en el cuadro verde.
Ayer, Míchel comió con representantes de la entidad herculina, con los que habló sobre sus pretensiones y ahora queda por decidir por cuál de las dos opciones se decanta.
Por un lado, le atrae la posibilidad de volver a los banquillos y más en el equipo de su ciudad, con un proyecto ambicioso para intentar el ascenso.
Por el otro, está una opción de menos riesgos, como es el tema de la secretaría técnica, que le serviría para incrementar su curriculum en un club de la máxima categoría, en el que puede establecer grandes contactos de cara al futuro.
Hoy puede ser un día clave para que el entrenador ferrolano deshoje la margarita. En el Racing confían en poder contar con sus servicios, pero todo depende de lo que responda.

El Racing intensifica su apuesta para la contratación de Míchel Alonso

Te puede interesar