El Galicia de Caranza dio la sorpresa en el derbi local

Gándara 2 partido de juveniles de fútbol entre el Racing y el Galicia de Caranza
|

 

Racing y Galicia de Caranza, los dos representantes ferrolanos en la liga nacional juvenil, se midieron el pasado domingo con motivo de la vigésimo sexta jornada de la competición. Dada la situación clasificatoria en la que están ambas escuadras parecía que el cuadro verde era el gran favorito para adjudicarse el triunfo. Sin embargo, este tipo de partidos siempre suele deparar sorpresas, como sucedió en esta ocasión, en la que el cuadro visitante fue el que se adjudicó los tres puntos.
El equipo de Caranza completó un partido muy serio, con un gran trabajo defensivo que impidió cualquier intento de su contrincante de poner en apuros su portería. Además, cuando el primer tiempo estaba mediado, Jorge ponía por delante a su formación con el que, a la postre, sería el único gol de la confrontación. De esa forma, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con el mínimo triunfo de la escuadra visitante.
En la reanudación, a pesar de los intentos del cuadro verde por darle la vuelta al marcador del encuentro, este no se movió más, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado de 0-1. A pesar de este triunfo, el Galicia de Caranza sigue cerrando la tabla clasificatoria de la categoría, mientras que el cuadro verde desciende hasta la undécima posición.

El Galicia de Caranza dio la sorpresa en el derbi local