Sara Carbonero disfruta con su hijo Lucas en su casa de Oporto

|

Sara Carbonero, que ya se encuentra en familia en Oporto, no deja de ‘enseñarnos’ su día a día. La presentadora de Quiero Ser volvió a Oporto hace casi dos semanas, después de haber pasado sus vacaciones en España.

Carbonero ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía que ni ella misma se esperaba, o al menos así ha comentado en la imagen. Aparece relajada, tumbada en el sofá de casa, junto a su pequeño Lucas, que aparece de espaldas sentado sobre el vientre de su madre. Sara ha querido añadir un comentario a la imagen: “A J O ! #fotossquenoteesperas #semecaemucholababa #Lucaslocura #yasonríe”

Además, poco antes, también compartió una imagen donde se puede ver de espaldas tanto a Iker Casillas como al ‘hermano mayor’ de la casa, Martín, tirando piedras en la playa -como hace unos días pudimos ver en una imagen que compartió Sara del pequeño la mar de entretenido ‘practicando el mismo deporte’-. Con esta imagen quería desear suerte a Iker Casillas en esta nueva temporada de fútbol, bajo el siguiente comentario “Good luck papá! #newseason #aportodas”

 

Sara Carbonero disfruta con su hijo Lucas en su casa de Oporto