FENE - Limpian las márgenes del río Cádavo para evitar posibles inundaciones

A la espera de que Augas de Galicia ejecute la escollera para evitar los desbordamientos que suelen producirse en el río Cádavo, el Concello de Fene llevó a cabo estos días una actuación de urgencia. Esta consistió en el desbroce de las márgenes de un caudal que suele dar problemas cuando la cantidad de lluvia supera lo que suele ser habitual para la zona.
En este sentido, el regidor municipal, Gumersindo Galego, explicó que la obra prevista evitará futuras inundaciones y fijó para el próximo mes de septiembre más novedades con respecto a esta intervención.

Punto Limpio
Por otra parte, el alcalde de Fene informó de que la puesta en funcionamiento del punto limpio está a la espera del informe de la Diputación que dará luz verde o por el contrario negará la gestión conjunta  de un servicio del que se beneficiarán más directamente los vecinos de Fene, Cabanas, Ares y Mugardos.
Las instalaciones hasta ahora cerradas y cuya ejecución concluyó hace más de tres meses, están situadas en el polígono industrial de Vilar do Colo.

FENE - Limpian las márgenes del río Cádavo para evitar posibles inundaciones

Te puede interesar