Fene y Cabanas mejorarán el firme y la señalización de la red viaria de Vilar do Colo

Los Concellos de Fene y Cabanas llevarán a cabo obras de mejora en la red viaria en el polígono industrial de Vilar do Colo. La necesidad de la intervención está justificada por el avanzado estado de deterioro del firme. Asimismo, los pasos de peatones entre las rotondas y sus ramales apenas son perceptibles, tal y como señalan desde el Concello de Cabanas, con el peligro que esto entraña.
Para ponerle remedio a esta situación, se llevará a cabo una actuación en el tramo del polígono comprendido entre las dos rotondas ubicadas en la Avenida de Astano –la ubicada en la intersección de la misma avenida con la calle Mareira de Cabanas y la calle Cataventos de Fene y la emplazada en el acceso desde la N651–. La intervención contará con una ayuda de 112.815,31 euros procedentes de la Consellería de Economía y que supone el 95% del coste total de la intervención.
La Xunta de Galicia daba estos días el visto bueno a este proyecto presentado de forma conjunta entre ambos Concellos y que además de la mejora del firme contempla la dotación de nueva señalización vertical y horizontal. l

Fene y Cabanas mejorarán el firme y la señalización de la red viaria de Vilar do Colo

Te puede interesar