Antón Gómez-Reino vuelvea acusar a Santos de dejar abandonados a los círculos

Antón Gómez-Reino vuelvea acusar a Santos de dejar abandonados a los círculos
Gómez-Reino atiende a la prensa en la presentación de su candidatura | aec


En el marco de un proceso electoral interno que finalizará el 25 de octubre y en el que se enfrenta a la también diputada Carolina Bescansa, Gómez-Reino encabeza la candidatura más afín al líder de la formación morada, Pablo Iglesias. En este sentido, cree que “tener la sintonía y la confianza de la dirección estatal es positivo para los retos que se marca la formación, aunque prefiere hablar de “confianza” que de “apoyo”, y defiende la “neutralidad total” de la dirección estatal.
“Otra cosa es lo que nos encontramos es una candidatura claramente continuista con la anterior dirección autonómica”, agrega, sobre la de Bescansa.
Gómez-Reino sitúa la “unidad” en el centro de su discurso e insiste en que su propuesta “si no es de unidad completa, sí será de encuentro”, con el objetivo de “incorporar a partir del 25 a todo el mundo, de abajo a arriba, a todo el mundo para trabajar por un Podemos Galicia unido y fuerte”.
Mientras, Carolina Bescansa proponía ayer una “estrategia global” que luche contra el caciquismo y la corrupción, que “impiden el desarrollo económico” de la comunidad. Esto lo manifestó ayer en Ourense, durante una charla-coloquio con inscritos y militantes, informó su candidatura, “Eu quero futuro para Galicia”, en un comunicado. l

Antón Gómez-Reino vuelvea acusar a Santos de dejar abandonados a los círculos

Te puede interesar