Pablo Rey y Víctor Vázquez llegan a un acuerdo para seguir en el Racing

Pablo Rey y Víctor Vázquez llegan a un acuerdo para seguir en el Racing
Vázquez, en la imagen, formará parte del nuevo proyecto de Míchel Alonso j. m.

Redacción
Ferrol

La dirección deportiva del Racing llegó a un acuerdo con los futbolistas Víctor Vázquez y Pablo Rey para que también sigan en el conjunto departamental la próxima temporada.
Después de un par de semanas de negociaciones, los dos futbolistas decidieron continuar en la entidad ferrolana y aceptar las condiciones que le propusieron, después de unos ajustes.
De esa forma, desde el club ferrolano están esperando que Víctor y Pablo, junto con Catalá, Maceira e Iván Forte envíen firmados los contratos que se les presentaron para seguir con el vínculo entre ambas partes.
De esa forma, esos futbolistas se unirían a Sergio García, Mackay, Juan Martínez, Brais Ablenda, Aaron Rey, Aitor Pascual y Joselu, que ya tienen garantizada la continuidad en el equipo, aunque hay que ver si finalmente el delantero de Palmeira se queda o algún club se decide a comprar su carta de libertad.
Además, desde la dirección insisten en que van a esperar por Golobart y Héber Pena, que son dos futbolistas que quiere el entrenador y que han pedido algo más de tiempo antes de dar una respuesta definitiva a la formación departamental.
Los que prácticamente están descartados con Iván González, Diego Peláez y Nano, ya que no aceptaron las condiciones del club y, con casi toda seguridad, la próxima temporada van a militar en las filas de otras formaciones, ya que en el cuadro verde no tienen intención de mejorar las propuestas que les realizaron.
Por su parte, se está a la espera de cerrar alguna contratación de futbolistas nuevos, estando bastante avanzada con el delantero del Coruxo Adrián Armental, que podría ser el primero en comprometerse con la formación departamental, aunque hay otros equipos interesados en hacerse con sus servicios.
Tanto el director deportivo como el entrenador están comprobando todas las propuestas que le llegan al club para reforzar la plantilla y esperan poder acertar en las contrataciones.
Desde el club ferrolano también se apunta que están intentando conseguir que Borja Domínguez regrese cedido por el Celta al equipo, pero esta es una cuestión que se presenta complicada.

Pablo Rey y Víctor Vázquez llegan a un acuerdo para seguir en el Racing

Te puede interesar