El Racing infantil logró la victoria ante el Viveiro

El Racing infantil logró  la victoria ante el Viveiro
Diario de Ferrol-2013-10-15-032-b7c7e5cf

 El Racing infantil sumó tres nuevos puntos en su casillero después de imponerse por la mínima en su enfrentamiento ante el Viveiro (2-1). El conjunto departamental se mostró muy superior a su adversario durante el primer tiempo, creando numerosas oportunidades para anotar, aunque sus jugadores no estuvieron demasiado acertados en el remate. Sin embargo, mediada esa parte, el cuadro verde marcó su primer tanto y continuó con su dominio ante un rival agazapado en su parcela.
Unos minutos antes del descanso, el equipo ferrolano incrementó su renta, lo que le sirvió para retirarse a los vestuarios con una ventaja de 2-0.
En la reanudación, el Racing mantuvo el control del juego ante un adversario que trataba de recortar la desventaja con rápidas salidas al contraataque. Así, en uno de ellos llegó el tanto lucense, que daba emoción a la recta final de la contienda.
Llegó algo de nerviosismo en la escuadra local y el Viveiro dispuso de una gran oportunidad para empatar, pero Marcos fue capaz de despejar el balón, por lo que se llegó al final del encuentro con la victoria por 2-1.
El otro representante local en la categoría, el Galicia de Caranza, se desplazó hasta Carballo para medirse al Bergantiños. El choque fue bastante nivelado y en la primera mitad ambas formaciones dispusieron de ocasiones para inaugurar el marcador, aunque ninguna de las dos lo logró, por lo que se llegó al descanso con el marcador inicial.
Nada más reanudarse el juego, el cuadro departamental consiguió anotar, lo que le acercaba a la victoria. Sin embargo, la insistencia de su contrincante tuvo premio con el gol que ponía las tablas y dejaba el marcador en el definitivo 1-1.

El Racing infantil logró la victoria ante el Viveiro

Te puede interesar