Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares en una semana que, en general no fue buena para los intereses de los conjuntos locales.
En la competición autonómica juvenil, O Val retornó a la senda de la victoria en el encuentro que dirimió en su terreno de juego de Sinde ante el Conxo B, venciendo por 5-2, con goles de Manuel Pol, Alejandro Lama, Adrián Naveiras, Alejandro Alonso y Manuel Orosa. De esa forma, el conjunto naronés se queda en el cuarto puesto de la clasificación.
El Galicia de Caranza viajó al feudo del Dumbría, sucumbiendo por un tanteador de 3-0. Así, el cuadro ferrolano ocupa el decimosegundo lugar de la tabla.
El As Pontes viajó al feudo del Viveiro, en un partido que terminó con la derrota por un resultado de 2-0. Así, se mantiene en el decimoquinto lugar.
En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó hasta el terreno de juego del Calasanz, con el que cayó derrotado por un marcador de 2-1, anotando su tanto Isaac González. El cuadro verde se sitúa en la decimosegunda plaza de la clasificación.
Empate y triunfo
En la Liga Gallega cadete, el Racing B jugó en su campo ante el Xuventú Aguiño, en una contienda muy nivelada y que terminó con la igualada a un tanto, marcando para el cuadro verde Aarón Salgueiro, por lo que se queda en el decimotercer lugar.
Por su parte, el Galicia de Caranza viajó al terreno de juego del Lugo B, en un partido en el que se impuso por un resultado de 1-2, siendo los anotadores Javi Fernández y Elias González. Tras este enfrentamiento, el equipo ferrolano se queda en el quinto puesto.
En cuanto a la competición infantil, se disputó una nueva jornada de la segunda fase en la que el Racing está en la lucha por el título. El cuadro local recibió en su terreno de juego al Montañeros, en una contienda en la que venció por un tanteador de 4-2, anotando sus goles Gabriel Balbas, Hugo Fonticoba y dos de David López, por lo que asciende al decimoquinto puesto.
Por su parte, el Galicia de Caranza está encuadrado en uno de los grupos que lucha por la permanencia y ganó en el feudo de la Milagrosa por 0-3, con goles de Aarón Valcárcel, Víctor Seco y Bruno Vázquez, lo que le permite seguir en el primer lugar.