El Somozas prolonga su mal momento

El Somozas prolonga su mal momento
Quique Cubas lucha con un rival por llevarse la pelota durante el encuentro | daniel alexandre

Cuatro jornadas sin ganar son el reflejo de que el Somozas no atraviesa por un buen momento. Pero las malas sensaciones que ofreció durante el partido que ayer lo enfrentó al Arenteiro lo confirman más. Porque el cuadro verdiblanco fue de más a menos a lo largo de este encuentro y mostró una imagen de impotencia que refleja su mal momento... y que es traduce en la clasificación.
Hubo tiempo para todo a lo largo de la primera parte. Tramos de dominio del Somozas, como cuando forzó varios saques de esquina consecutivos y embotelló a un Arenteiro que entonces se vio desbordado. Pero también fases en las que fue el cuadro ourensano el que creó más peligro, sobre todo a través de lanzamientos –Portela, Jaime Noguerol y Carlos fueron sus autores– que a punto estuvieron a punto de convertirse en tanto. Por haber, también hubo momentos en los que no hubo nada, prácticamente nada. Y es que en líneas generales ni Somozas ni Arenteiro fueron capaces de jugar con fluidez y por eso en la primera parte no marcaron.

Movimiento
La segunda parte fue más movida, aunque en realidad el ímpetu inicial se tradujo en un juego deslavazado con el paso de los minutos. El Arenteiro, de todas maneras, fue el que con más peligro se aproximó a la portería rival y eso al final se convirtió en el tanto con el que se adelantó en el marcador, gracias al remate de Carlos a un primer disparo en el área.
Estar en desventaja en el marcador no hizo que el Somozas reaccionase. Al contrario, fue el Arenteiro el que reafirmó su control ante un rival que demostraba demasiadas ideas para enjugar el resultado. Así, a la contra, llegaron las mejores ocasiones de esta segunda parte, casi todas del equipo visitante. El Somozas, en cambio, demostró que no está en un buen momento y se quedó con otra derrota, segunda seguida en casa, lo que lo hace caer más en la tabla. l

El Somozas prolonga su mal momento

Te puede interesar