Alba Carrillo concede una exclusiva en su guerra contra Feliciano López

Alba Carrillo concede una exclusiva en su guerra contra Feliciano López

Alba Carrillo prepara toda la artillería pesada en su guerra contra Feliciano López tras la petición de divorcio del tenista, dando al traste de manera definitiva con su matrimonio. La conocida modelo ha acudió hasta los estudios de Telecinco para gestionar una suculenta exclusiva donde contará de primera mano cómo han sido estos años de relación junto al consagrado deportista, una historia de luces y sombras que pronto se conocerán todos los detalles.

Con un look muy juvenil y veraniego con un vestido corto de manga francesa y sandalias de tacón, llegaba hasta las inmediaciones de la cadena. Allí fue recibida por su representante y junto a ella accedió al interior para ultimar los detalles de la entrevista, la primera en televisión y la segunda que concede a un medio de comunicación.

Más tarde aparecía esbozando una enorme sonrisa mientras abandonaba los estudios. Aprovechó para mirar su teléfono móvil y comprobar si tenía llamadas pendientes. Aunque no quiso hacer comentario alguno, tan sólo explicó “voy poco a poco” y añadió “no puedo decir nada, lo siento”.

Después de haber reflexionado sobre su nueva situación en Las Azores encontrado consuelo en una amiga, y tras semanas desaparecida de las redes sociales, el pasado martes Alba Carrillo rompía su silencio para enviar algunos dardos envenenados a su ex, Feliciano López.

Sin nombrarlo en ningún momento se refería a él con estas palabras “No os engañéis, el verdadero éxito en la vida es amar. Como dice Antonio Gala: ‘El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene”. La imagen que acompaña estas palabras es la mano de su hijo Lucas, en quien se está volcando para superar tan duro trance.

Sin embargo, aunque actualmente esta es la última foto que aparece en su Instagram, poco después de compartirla colgó otra, también con su hijo, que poco después borró. El comentario, dirigido al pequeño, decía: “Prometo enseñarte esa clase de cosas que tenemos la obligación de enseñar las madres* Que respetes a las mujeres y que veas en sus ojos los míos para que nunca les hagas nada que no te gustaría que me hicieran a mí...”.

Alba Carrillo concede una exclusiva en su guerra contra Feliciano López

Te puede interesar