Elena Furiase:: "Mi padre cenará con nosotros"

|

Elena Furiase nos ha explicado cómo pasará las Navidades en familia con un invitado muy especial, su padre Guillermo Furiase. "Mi padre cenará con nosotros. Casi todos los años cena con nosotros o si no luego se incorpora. Mis padres se llevan muy bien y se vendrá a casa a cenar así que fenomenal".

La actriz ha hablado sobre el estado de salud de su padre: "Ahí va, poco a poco, recuperación lenta pero va progresando bien y eso es lo más importante".

- Elena, Navidad flamenca, algo que en tu casa nunca falta.

- En mi casa nos encanta el flamenco, lo llevamos en la sangre, era una oportunidad de ver a muchos artistas buenos juntos, me he encontrado con muchos amigos, con mucha gente de mi infancia sobre todo y muy contenta y con muchas ganas de disfrutarlo.

- ¿Cómo pasarán las navidades los flores?

- Como siempre, en familia, juntos, cantando, bailando, intentando pasar unas fiestas muy tranquilos y en familia que para nosotros es algo muy importante y que en estos momentos tenemos que estar todos más unidos que nunca.

- Me imagino que tu padre con vosotros también, ¿verdad?

- Mi padre cenará con nosotros. Casi todos los años cena con nosotros o si no luego se incorpora, pero este año después de todo. Mis padres se llevan muy bien y se vendrá a casa a cenar así que fenomenal.

- ¿Cómo está tu padre?

- Bien, ahí va, poco a poco, recuperación lenta pero va progresando bien y eso es lo más importante.

- Debe ser duro.

- Claro que se hace duro, pero es algo que ha pasado, hay que tomarlo de la mejor manera posible y ya está. eso es lo más importante, que él está bien y que va a salir adelante.

- ¿En la reunión familiar por navidad estará claudia tu cuñada?

- No, ella cena con su familia y luego si eso nos uniremos, son muy jóvenes, no tenéis que entrar en su vida todavía.

- ¿Para el 2016 amor para tu madre y para ti?

- No, salud, el amor ya llegará, salud y trabajo.

Elena Furiase:: "Mi padre cenará con nosotros"